acerca de yellow tomate

 

Yellow Tomate nació en Diciembre de 2011 de la mano de Javier Aranburu como único autor de toda la obra fotográfica de la galería. Sus imágenes rebosan creatividad, ideas, técnica depurada y un toque de color y frescura en un mundo cada vez más gris.

Combina dos líneas bien diferenciadas. La primera es la de galería de fotografía, en donde se expone y vende la obra fotográfica de Javier Aranburu en edición limitada. La segunda es un laboratorio fotográfico profesional, en donde damos la posibilidad a nuestros clientes de hacer sus fotografias en nuestros acabados profesionales. 

Ven a conocer nuestra galería situada en la Calle Guzmán el Bueno 63, Madrid. Para mas información puedes llamarnos al 91 080 51 94, o escribirnos a info@yellowtomate.com.

 

 


Yellow Tomate es un nuevo concepto de galeria nacido como respuesta a la pregunta ¿dónde puedo comprar una fotografía artística, en edición limitada y con precios asequibles para mi espacio?

Las obras son todas originales, exclusivas de Yellow Tomate, y estan numeradas a mano junto con su correspondiente certificado de autenticidad firmado por el autor Javier Aranburu.

Ofrecemos fotografías en edición limitada. Ampliamos las tiradas y con ello reducimos los precios en comparación con el modelo de galería tradicional. Con esta propuesta, compitiendo con multinacionales francesas y alemanas, se "democratiza" el arte y se llega a un selecto público interesado por la fotografía y la estética.

Mas trabajos de Javier Aranburu en el campo de la moda y el retrato se pueden ver en la web: www.javieraranburufashion.com

 

 

También somos un laboratorio fotográfico profesional, ofrecemos la posibilidad de llevar tus fotografías a cualquiera de nuestros acabados con calidad "galería", asegurando una máxima durabilidad y estabilidad cromática. Utilizamos papel fotografico profesional logrando una mejor definicion y mayor saturacion del color. Ofrecemos distintos acabados para nuestras fotografías: Laminado mate sobre soporte MDF (madera). "Ultracristalino" sobre "dibond" de aluminio. Metacrilato sobre "dibond" de aluminio. Passepartout con enmarcado opcional.

Además prestamos servicios de asesoramiento sobre los tamaños y acabados adecuados, y si fuera  necesario de postprodución o retoque digital para que el resultado sea óptimo.

Todas nuestras fotografías están producidas por un laboratorio fotográfico profesional y verificadas individualmente.

 

 

Tenemos dos listas de precios: una corresponde a la obra de nuestra galería y la otra a las fotografías que nos traen los clientes y hacemos a medida. Los precios además varían según tamaños y acabados.