Acabados

 

Para consultar los precios de los distintos acabados haz click aquí: precios


Fotografía tamaño 26x39cm aproximadamente (varía dependiendo del formato) sobre passepartout blanco 40x50cm calidad de conservación museo "acid free", marco de madera y protegida por un cristal brillo o mate. El nombre del artista, el título de la obra y la numeración están escritas a mano en el passepartout. También damos la posibilidad de comprar la fotografía solo con el passepartout.

 

 

Fotografía sobre panel rigido MDF (madera) con cantos biselados en negro. Protegida de la humedad y los rayos UV con laminado transparente no reflectante. Incluye un bastidor trasero que le distancia de la pared para conseguir un efecto "flotante".

 

 

 

"ULTRACRISTALINO": es un nuevo sistema de impresión digital sobre panel compuesto de aluminio y polietileno de (’Dibond’), una nueva tecnología aplicada a la fotografía desarrollada en laboratorios de EEUU. El resultado es una imagen extraordinariamente luminosa, amplificando las percepciones de volumen, color, y nitidez  de las fotografías. Incluye sujeciones metálicas integradas en la parte trasera.

 

 

 

 

Fotografía adhesivada con silicona libre de acido sobre panel compuesto de aluminio y polietileno (’Dibond’) y cubierta por una placa de metacrilato brillante (’Plexi’). El plexiglás ofrece una protección UV natural para su imagen, aumenta así su brillo y conserva la intensidad del color consiguiendo una mayor profundidad. Incluye sujeciones metálicas integradas en la parte trasera o un bastidor de aluminio que le distancia de la pared para conseguir un efecto "flotante".